AG Noticias
Elecciones 2019

Marcos Torres se reunió con el Gobernador Juan Schiaretti

La agenda repasó futuras obras de gobierno

El candidato de Hacemos por Córdoba, Marcos Torres, se reunió con el Gobernador Juan Schiaretti. Fue el jueves pasado y se repasó una nutrida agenda de temas.

La reunión se llevó a cabo en el despacho del mandatario provincial y se repasaron distintas propuestas que Torres tiene respecto a su posible gestión al frente del Ejecutivo local. Al respecto, el Gobernador se comprometió a apoyar con obras los objetivos planteados por el actual Secretario de Gobierno municipal, y candidato a intendente.

Entre otras cosas, Schiaretti se comprometió a llevar adelante la realización de manera conjunta del Acueducto Zona Sur; esto permitirá que el 100% de los vecinos de la ciudad y la región tengan acceso a este servicio fundamental. Por otra parte, confirmó la continuidad de obras de cloacas y otros emprendimientos, ratificando así el compromiso del Gobernador de seguir trabajando mancomunadamente.

Este cónclave tuvo lugar luego de otras que Marcos Torres mantuvo con los ministros Roberto Avalle (Industria, Comercio y Minería) y Walter Grahovac (Educación). En estos casos, los temas abordados fueron un futuro parque industrial, y una nueva escuela para la ciudad.

El Gobernador recibió al Candidato a Intendente en su despacho.

¿Schiaretti en Alta Gracia?

Si bien no fue oficialmente confirmado, todo indicaría que el Juan Schiaretti estaría llegando a nuestra ciudad durante el transcurso de esta semana.

La visita formaría parte de las acciones que desde Provincia se llevan adelante en apoyo de los candidatos de Hacemos Por Córdoba. No se ha precisado aún si esta versión se confirma o no, pero el propio Marcos Torres lo habría adelantado en ámbitos políticos internos.

nakasone