AG Noticias
Locales

Marcos Torres firmó un nuevo contrato de prestación de servicios a la Cooperativa de Trabajo Obras Sanitarias

El intendente de la ciudad, firmó esta mañana un nuevo contrato de prestación de servicios a la Cooperativa de Trabajo Obras Sanitarias de Alta Gracia. "El objetivo es llegar al 100% de vecinos con conexiones de agua potable y cloacas". Manifestó Torres.

El intendente de la ciudad, firmó esta mañana un nuevo contrato de prestación de servicios a la Cooperativa de Trabajo Obras Sanitarias de Alta Gracia. «El objetivo es llegar al 100% de vecinos con conexiones de agua potable y cloacas». Manifestó Torres.

En encuentro, contó con la presencia de la Viceintendenta Dra. María Cristina Roca, el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz, el Secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo, para así llevar adelante el nuevo contrato de prestación de servicios a la Cooperativa de Trabajo Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG LTA).

La cooperativa fue representada por su Presidente, Ennio Mazzini, su tesorera Noelia Godoy y su secretaria Sandra Villota.

Ratificamos la confianza con esta Cooperativa que es parte de nuestra ciudad, con quienes venimos trabajando con compromiso y responsabilidad. El diálogo es fundamental para alcanzar los objetivos, que es llegar al 100% de nuestros vecinos con conexiones de agua potable y cloacas, servicios que cambian la vida de la gente”, manifestó el Intendente Marcos Torres.

En el comunicado oficial, también se manifestó que durante los últimos años se realizaron importantes obras que permitieron planificar nuevas inversiones.

Las mismas, incluyen más de 40 km de red de agua potable en los próximos 3 años y una proyección de 100 mil vecinos conectados en 10 años.

nakasone