fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

Maradona y su posible alta médica en las próximas horas

Leopoldo Luque el medico de Diego Maradona señaló que la salida del entrenador de la clínica Olivos sería en las próximas horas.

El médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, manifestó ayer que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata saldrá de la clínica en la que está hospitalizado en las próximas horas y anticipó que residirá en la zona de Nordelta.

«El alta de Diego es inminente. No tengo el día, pero hoy no se va, aunque será pronto». Además destacó: «Está evolucionando favorablemente con respecto a la cirugía y al cuadro de abstinencia».

Sobre la disposición de Maradona a dejar el nosocomio, el facultativo informó: «Él está con muchas ganas de irse, antes también las tenía, pero ahora este es otro cuadro clínico. Es un paciente con mucha coherencia». 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.