AG Noticias
Locales

Mañana se realizará el Primer Encuentro “Auto Clásica Vintage”

Mañana se realizará el Primer Encuentro “Auto Clásica Vintage”

Este primer encuentro comenzará a partir de la 11:00 horas en el Parque del Sierras Hotel con entrada libre y gratuita. Los autos realizarán un recorrido por calles de la ciudad, y habrá charlas, sorteos y premios.

Este domingo 23 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Parque del Sierras Hotel será el punto del primer encuentro de los autos antiguos que formarán parte de este gran evento.

Luego de dos años de pandemia, los fánaticos de estos tipos de vehículos podrán acercarse a pasar un excelente momento en familia. Asimismo, se sumarán distintos Clubes de Córdoba que participarán de la exhibición.

Además de exposición, los autos realizarán un recorrido por calles de la ciudad, y habrá charlas, sorteos, premios y menciones entre los presentes. Serán autos de la década del 60 y el 70, producidos por la industria nacional.

Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día del Encuentro, de 10:00 a 11:00 horas en el Parque del Sierras Hotel.

Recordemos que la Autoclásica forma parte de una exhibición de automóviles y motos antiguas, que pueden participar en «Concursos de Elegancia» -llevadas a cabo en distintas ediciones- con los días y lugares indicados. Se desarrollan diversas actividades, tales como: promociones, comerciales vinculados a la industria, comercio automotor, etc.

El primero de estos eventos se realizó en el año 1998 en las instalaciones del Hipódromo del Jockey Club de San Isidro conocida bajo el nombre de «Primer Festival de Automotores Clásicos». Convertiéndose en la reunión más importante del país relacionada con los automoviles de colección, al mejor estilo de las que se llevan a cabo en todo el mundo.

Mañana será la primera vez de este tipo de encuentros en Alta Gracia y se invita a vecinos y a turistas a pasar una jornada distinta.

nakasone