AG Noticias
Cultura Locales

Mala specto: una banda que renace en Alta Gracia

Mala specto: una banda que nace en Alta Gracia

La banda está participando del concurso “Arte Vivo” impulsado por el gobierno de la ciudad de Alta Gracia. En una charla con Matías Pretti -vocalista de la banda- nos cuenta qué esperan del concurso y cuestiones de la banda altagraciense.

“Es el primer concurso en el que participamos. Hemos estado en otros eventos, sí. Pero eran para aplaudir las bandas. Este es el primer concurso real” expresó Matías.

También agregó, hablando por todos los integrantes de la banda, que se sienten un poco extraños con la participación del concurso. Esto se debe a que no hay gente que los escuche en vivo gracias a la pandemia. “Sentimos que le tocamos a una cámara” remarcó Matías. Pese a esto, aclaró que están felices de hacerlo y más en el Cine Monumental, que es un lugar precioso.

Previo a presentarse al concurso, la banda atravesó un momento difícil: la pandemia. “Lo más complicado fueron los primeros meses que no nos podíamos juntar a ensayar. Después nos pudimos juntar, pero los cinco solos, sin gente. Esas fueron las adversidades. Sin embargo pudimos hacer temas nuevos, lo cual es bueno” Contó Matías.

Otra cosa que el cantante remarcó, es que solo están transitando la primer parte del concurso. Quién gane, tendrá que pasar más etapas. “Faltan varios momentos más del concurso. Con esta etapa ganada, solo seguiríamos avanzando.”

Cabe aclarar que esta primera etapa de la que habla Matías, concluye mañana lunes 9 de noviembre a las 12 hs. Para participar, click aquí.

nakasone