AG Noticias
Deportes

Luis Fabián Artime es el nuevo Presidente de Belgrano

Luis Fabián Artime es el nuevo Presidente de Belgrano

Luego de una elección con récord de presencia en urnas, «Luifa» Artime se convirtió en el nuevo presidente del Club Atlético Belgrano. Armando Pérez reconoció la derrota aún antes de conocerse los números oficiales.

«Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeón», afirmó el exjugador. Además adelantó que Alejandro Orfila será el nuevo DT. 

Más de ocho mil socios se acercaron al Gigante de Alberdi para votar nuevo presidente. Es la elección de más concurrencia en la historia del «Pirata».

Ocho mil trescientos de los 13.224 los socios habilitados en el padrón, se acercaron este sábado con absoluta normalidad para decidir quien será el nuevo presidente de Belgrano.

Artime encabezó la lista Belgrano Primero y Pérez representó a Siempre Belgrano, en una elección que asomaba como muy reñida, pero que tuvo diferencias amplias en el escrutinio, a favor de Artime.

Junto al »Luifa» estarán como principales referentes de la nueva Comisión Directiva Ricardo Leiva (vicepresidente primero), Antonio Mariano (vicepresidente segundo) y Héctor Baistrocchi (vicepresidente tercero).

nakasone