AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Luego de 20 años, Alta Gracia vuelve a jugar un Provincial de basquetbol

Luego de 20 años, Alta Gracia vuelve a jugar un Provincial de basquetbol

Tuvieron que pasar dos décadas para que un equipo de Alta Gracia participe de un Campeonato Provincial de basquetbol. Mañana será la apertura del certamen en nuestra ciudad.

El Provincial de básquet U17 tendrá un protagonista de Alta Gracia. Deportivo Norte integrará una de la zonas de este certamen que reúne a los más importantes equipos de todo Córdoba, organizado por la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba.

De esta manera, el club de nuestra ciudad integrará la zona junto a Centro Recreativo de Hernando y a Banda Norte de Río Cuarto. Precisamente el equipo de Hernando será el rival del Depo mañana domingo por la tarde.

El hecho que un equipo y un club de nuestra ciudad vuelva a participar en el plano provincial no es un detalle menor. En tiempos en que los esfuerzos de todos (jugadores, técnicos, dirigentes) deben redoblarse para la actividad de cada día, decir presentes en una Liga Provincial no es poca cosa.

Por ello, se espera una muy buena respuesta del público del básquet de Alta Gracia, una ciudad donde este deporte históricamente ha brindado grandes alegrías a sus hinchas. La cita es desde las 17 horas en el Gimnasio «Elías Najle» de Asociación Deportivo Norte.

nakasone