fbpx
AG Noticias
Actualidad

Los hoteles se preparan para el retorno del turismo interno

Los hoteles se preparan para la apertura del turismo interno

Finalmente, y pese a la segunda ola, Córdoba autorizó el turismo en la provincia. Es por eso que dueños de hoteles, cabañas y atracciones turísticas se preparan para retornar a las actividades.

AG noticias dialogó con Lucas, uno de los dueños del icónico Hotel Ritz de la ciudad, quién expresó como siente esta vuelta del turismo interno: «Por suerte, para este fin de semana tenemos una buena expectativa, tenemos el cupo completo. Por lo menos para reapuntar lo que ha sido todo este tiempo de pandemia.

La verdad que estamos complicados. La situación ganó la tregua, estamos pudiendo aguantar; por suerte el establecimiento es de la familia, lo cual ayuda bastante. También conocemos casos de colegas que tienen que pagar alquiler y demás, y ahí la situación se complica peor.

Lucas, dueño del hotel Ritz.

Todo este tiempo trabajamos como pudimos. Con el personal justo, y tratando de darle el servicio más que nada a los clientes que vienen hace tiempo. Nosotros trabajamos con viajantes de Córdoba, regionales; que son personal esencial. Así que trabajamos para darle una posibilidad a ellos, y por supuesto para mantenernos lo más que podamos.«

Ver entrevista completa – Tus mañanas en AG

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.