AG Noticias
Locales

Los Guarda Arroyos retoman sus actividades este domingo con una Eco Caminata

Los Guarda Arroyos retoman sus actividades este domingo con una Eco Caminata

El Grupo de Guarda Arroyos de Alta Gracia retomará este domingo sus actividades en búsqueda de crear conciencia de cuidado de nuestro medio ambiente.

Una vez más los Guarda Arroyos saldrán a la cancha. O mejor dicho, saldrán a recorrer las riberas de nuestro arroyo Chicamtoltina. Será este domingo desde las 15, partiendo del arco de entrada al Parque García Lorca.

«Volvemos con esta actividad luego del impasse impuesto por la pandemia. Estamos muy contentos de poder retomar todo. Nos vamos a reunir y esperamos que esté toda la familia, en especial los más chicos. La idea es disfrutar de un lindo día al aire libre, y a la vez poner nuestro granito de arena en el cuidado de este arroyo tan bonito que tenemos en la ciudad», explicó Nancy Panzardo, del grupo organizador.

Todo comenzará con una entrada en calor, y una pequeña charla para conocerse. La caminata irá rumbo a donde confluyen los tres arroyos. Allí, habrá una breve charla a cargo de Nicolás Abalos, director de la Escuela Municipal de Turismo.

Luego de recorrer el curso de agua, habrá regalos para premiar a aquellos niños que participaron en esta actividad. Recordamos, la cita es en el arco de ingreso al Parque García Lorca, este domingo 31 de julio a las 15 horas.

nakasone