fbpx
AG Noticias
Policiales

Llenó de vino el patrullero y terminó detenido

Lleno de vino el patrullero y terminó detenido

El hecho ocurrió ayer por la noche, mientras un sujeto circulaba cargado de botellas y sin cumplir las medidas de protección. Además, cuando la policía lo detuvo, el hombre comenzó a arrojar vino al patrullero y a los uniformados.

En la noche de sábado, personal policial circulaba por calle 12 en la localidad de Santa Ana. En el lugar se observa a un sujeto de 20 años sin barbijo, con una jarra de vino y una caja de vino entre sus brazos.

Frente a esta situación, se procede a un operativo de control del joven. Asimismo, el sujeto comienza a arrojar vino al patrullero y a los efectivos. Posteriormente de esta acción se da a la fuga, luego de un forcejeo con los agentes de seguridad.

Minutos más tarde de lograr alcanzarlo se procede a su aprehensión y traslado hacia la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado de turno.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.