AG Noticias
Locales

Llegó el 8 de diciembre: Parque Virrey encendió su arbolito navideño

Durante la noche de este 8 de diciembre, Barrio Parque Virrey Este encendió su arbolito navideño. Además, en el evento se presentó una causa solidaria muy importante en Alta Gracia.

Cerca de las 21.00h, Barrio Parque Virrey encendió su arbolito navideño con los vecinos del lugar. Los niños, felices, celebraron este 8 de diciembre junto a sus familias. Pese a los festejos, la solidaridad no descansó en este día. Es por eso que AG Noticias dialogó con Jimena Haberstock, profesora de zumba, quién contó más acerca de esta iniciativa.

«Estamos haciendo un evento a beneficio de Benja Barrionuevo. Somos cuatro profes de zumba dispuestas a ayudar. Estamos cobrando $200 la clase, la mamá de Benja hizo un bufete, esperamos poder recaudar mucho con esto. Hay un montón de gente que gracias a Dios pudo colaborar e hicimos una rifa que tuvo muchos premios lindos a $100 el número.»

Benjamín es un niño de 12 años que fue diagnosticado con cáncer. La trágica noticia cambio la vida de la familia repentinamente. «La enfermedad de Benjamín se detectó hace 20 días, es un cáncer en los huesos. Le dieron un tratamiento que va a durar un año y requiere medicamentos muy costosos», explicó la madre a nuestro medio hace algunos meses.

Las sesiones de zumba duraron un poco más de una hora. Además, la participación de las mujeres en el evento fue muy buena.

Ver vídeo completo:

nakasone