AG Noticias
Provinciales

Llegó a Córdoba la segunda tanda de dosis de la vacuna Sputnik V

Llegó a Córdoba la segunda tanda de dosis de la vacuna Sputnik V

Esta mañana arribaron 11 mil dosis que se aplicarán al personal de salud en la vacunación que se reanudará a partir de las 14 en el Centro de Convenciones.

Tal como estaba previsto, este jueves a las 7 de la mañana arribaron los camiones que transportaban la segunda tanda de vacunas Sputnik V. Las mismas continuarán aplicándose en esta ocasión, al personal de salud de la provincia. 

Según informó el Gobierno de Córdoba en sus redes sociales, a partir de las 14 horas se continuará con la vacunación. La misma se dará en el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos. 

«La Provincia ha recibido 11.250 dosis, correspondiente a la segunda entrega que efectuó Nación. Las mismas serán aplicadas a personal de salud, priorizando a los agentes más expuestos al virus», informó el Gobierno provincial.
 
También precisó que se dio inicio al traslado de las dosis al interior provincial. De esta manera dar continuidad a la vacunación en cada uno de los puntos de la provincia.

Es de destacar que este jueves a partir de las 17 horas, el gobernador Juan Schiaretti encabezará una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, para informar el cuadro de situación de la pandemia en Córdoba, en el Centro Cívico del Bicentenario.

nakasone