AG Noticias
Departamentales

Llega una nueva edición de «Malagueño Corre»

Llega una nueva edición de "Malagueño Corre"

Será este próximo domingo 4 de junio, fecha en donde la localidad volverá a vivir «Malagueño Corre» edidicón 2023 con diferentes recorridos.

Este domingo volverá a realizarse esta clásica maratón de la localidad conocida como «Malagueño Corre» con distintos recorridos. Este año, al mismo tiempo, habrá diferentes categorías, entre ellas los 7 k competitivos, 2k participativos y un circuito para los más chicos.

Comenzará a partir de las 08:30 horas en la plaza Manuel Belgrano, lugar donde se disfrutará de una gran jornada de deporte en nuestra ciudad. Inclusive, además de clásica maratón, también sumaran música en vivo, foodtrucks, deportes y ¡mucho más!

Hay tiempo de inscribirse hasta este sábado 3 de junio y quienes deseen participar pueden hacerlo anotándose a través de la web de la Municipalidad de Malagueño www.malagueno.gob.ar o también por la app. A continuación compartimos todas las opciones disponiles para concursar:

  • Si queres el kit que incluye una remera debes abonar $2500, seas o no de Malagueño.
  • Si queres participar pero sin comprar el kit y no sos de Malagueño debes abonar $500.
  • Si sos vecino de Malagueño y no queres comprar el kit, ¡la inscripción es gratuita!

En el año 2021 se llevó a cabo esta maratón y contó con más de 200 personas de los barrios de la localidad y de distintas zonas de la provincia.

Llega una nueva edición de "Malagueño Corre"
nakasone