AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Llega la maratón «Desafío al Chicamtoltina»

Desafío al Chicamtoltina

Como indica su nombre, el Desafío al Chicamtoltina será en la costanera del arroyo de Alta Gracia, el domingo 12 de Junio. La largada se realizará alrededor de las 11hs, y las inscripciones se pueden realizar en el lugar o de manera anticipada.

El Desafío al Chicamtoltina será una maratón por la costanera del arroyo de Alta Gracia. Habrá dos formas de inscripción: una durante la mañana, el mismo día del evento, de 08:00 a 10:50 hs. Por otro lado, la gente podrá inscribirse de manera anticipada, al número 3547 500018.

La maratón tendrá un costo de $1.400 durante el día del evento, y de $1.000 hasta el 6 de junio. Además, habrá descuentos especiales para teams.

El lugar de largada será la calle Concejal Alonso 358; entre calles liniers y Urquiza, a cinco cuadras del centro ciudad de Alta Gracia. La maratón contará con una única distancia de 8 kilometros.

En cuanto a los premios, habrá para todas las categorías diferenciadas por sexo y por edad -cada 5 años-; además de categorías especiales y adaptados. Por otro lado, habrá premiación a la general masculina y la general femenina. Finalmente, se brindará una copa para el mejor equipo.

Para más información, hacer click aquí.

nakasone