AG Noticias
Locales

Llega el segundo taller de RCP a barrio Don Bosco

Llega el segundo taller de RCP a barrio Don Bosco

En esta oportunidad, se dearrollará el segundo taller de RCP en el Centro Vecinal de barrio Don Bosco. El mismo tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:00 en calle Rivadavia 973.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Defensa Civil y la Dirección de Participación Ciudadana continúa acercando a los Barrios y Centros Vecinales los talleres de capacitación y concientización en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

Este taller está destinado a comisiones de Centros Vecinalestalleristas y público en general, con entrega de Certificado.

Quienes deseeen inscribirse podrán hacerlo en el Centro Vecinal más cercano o vía mail a: [email protected]. Sin embargo, la capacidad límitada es de 25 personas.

El primer encuentro se desarrolló este martes 19 de julio en Barrio Parque Virrey en la plaza Rotary Club, ubicado en calle Fernando Peña 1731. El mismo tuvo una amplia participación de vecinalistas, profes, encargados de merenderos y vecinos y vecinas.

Llega el segundo taller de RCP a barrio Don Bosco

Desde el Centro Vecinal de Barrio Parque Virrey Oeste, aseguraron respecto a este curso: «Fue muy insctructivo. Siempre es bueno aprender, sobre todo si es para ayudar al projimo«.

En diálogo con AG Noticias, Agustín Saieg, el Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales, sostuvo acerca de esta jornada: «La verdad que estamos muy contentos porque tuvimos más de 30 inscriptos a quienes se les entregó una certificación«.

Ahora se llevará a cabo el segundo de ellos esta tarde a partir de las 17:00 en el Centro Vecinal de Barrio Don Bosco, ubicado en en calle Rivadavia 973.

En relación a el encuentro del día de hoy, Saieg agregó: » Hoy es el turno de barrio Don Bosco y con mucha alegría ya tenemos la capacidad colmada. Hasta el momento tenemos inscriptas 30 personas«.

El cronograma continúa de la siguiente manera: el próximo martes 26 de julio en barrio El Cañito, Plaza de las Amércias, Bútori y Gral. Paz. 15hs. Por último, el día jueves 28 de julio en barrio Córdoba, Ema Ceballos y Belisario Roldán en el mismo horario.

Llega el segundo taller de RCP a barrio Don Bosco
nakasone