fbpx
AG Noticias
Provinciales Salud

Llega a Córdoba un avión con respiradores e insumos médicos

Este sábado, a las 11 de la mañana, llegará al aeropuerto de Pajas Blancas, un avión con equipamiento e insumos médicos que el Gobierno nacional dispuso destinar a la provincia de Córdoba

El envío consta de 25 respiradores artificiales y equipamiento para la protección del personal de salud, indicaron fuentes oficiales a medios provinciales. El ministro Wado de Pedro y el titular de Salud,  Gines González García realizarán la entrega.

El gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Salud, Diego Cardozo y el coordinador de COE, Juan Ledesma recibirán a los funcionarios nacionales.

Este viernes, González García adelanto que el Gobierno sigue entregando respiradores, equipamientos de protección personal y test para diagnóstico de coronavirus en el país. «Mañana (por este sábado) saldrá un avión de la fuerza aérea hacia las regiones del NEA, NOA y Córdoba, que se suman a las provincias que ya recibieron los insumos«, publicó en Twitter.

«Con este envío, llevamos entregados 1011 respiradores. Continuamos distribuyendo insumos y equipamiento para cuidar a los trabajadores de la salud y reforzar el sistema sanitario de toda la Argentina», agregó.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias