AG Noticias
Departamentales

La Serranita: el equipo de fútbol infantil realizó su cierre de temporada

La Serranita: el equipo de fútbol infantil realizó su cierre de temporada

La despedida de temporada se llevó a cabo anoche en «La Canchita»  frente al edificio comunal. Los chicos pudieron disfrutar de una hamburgueseada, medallas y hasta camisetas nuevas.

Como hace ya 43 años, el equipo de fútbol infantil de la Comuna de la Serranita todos los viernes de enero y febrero, disfrutaron de distintas actividades deportivas en «La Canchita».

Durante la noche de despedida de la temporada del día de ayer, el equipo de fútbol infantil puedo disfrutar de la agradable compañía de «Don Yomaha». Gestor y precursor de esta idea que se mantiene desde hace tantos años.

Estos encuentros tienen como objetivo promover que cada niño pueda ser acompañado por su familia, se divierta y disfrute una noche con amigos.

Para dar cierre a esta temporada de «La Canchita», la comuna junto a la Cooperativa de agua y energía y Cabañas Numa, hicieron entrega a los niños y niñas de camisetas. Las mismas se utilizarán en los encuentros de fútbol y voley. Además de distinguirse como un equipo.

Finalmente, también se hizo entrega de medallas y una hamburgueseada para todos los jugadores y jugadoras que participaron en las jornadas de encuentros deportivos.

nakasone