AG Noticias
Policiales

La Policía rescató a un niño a punto de ser arrastrado por el río

La Policía rescató a un niño a punto de ser arrastrado por el río

Pareciera ser que toda advertencia es insuficiente para alguna gente que sigue sin tomarlas en cuenta al momento de pasar una tarde en el río.

En la tarde de ayer, en La Paisanita, personal policial tuvo que acudir en la ayuda de un niño que había quedado sobre una piedra, en mitad del río, y no podía volver a la orilla debido a la fuerte correntada.

Se trató de un niño de 12 años que estaba pasando la tarde en La Paisanita junto a su padre y un amigo de la familia. Sus familiares fueron los primeros en intentar rescatar al menor, hasta que fue alertada la policía.

La Policía rescató a un niño a punto de ser arrastrado por el río
Personal policial tuvo que actuar ante el inminente peligro que corría el menor.

Llegado el personal policial, dispusieron el rescate del niño a través de una acción coordinada y una soga. No solo rescataron al menor, sino también a los adultos que habían quedado complicados en medio del río intentando salvarlo.

Aplausos para la policía que actuó y supo cómo hacerlo eficientemente y una nueva advertencia a todos aquellos que no conocen o no toman en serio nuestros ríos. La vida de un niño estuvo en serio peligro por la falta de precaución de los adultos.

Fotos: MiValle.net

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone