AG Noticias
Cultura

«La Plaza de tu barrio»: Pablo Lobos cantará hoy en barrio Córdoba

"La Plaza de tu barrio": Pablo Lobos cantará hoy en barrio Córdoba

En un nuevo capítulo del programa «La Plaza de tu barrio», hoy le tocará a este popular sector de nuestra ciudad. Canta Pablo Lobos.

La plaza ubicada en Olmos y Paraguay será el escenario para que los vecinos de este barrio, y los que quieran acercarse, puedan disfrutar de una noche a pura camaradería, baile y canciones. Todo enmarcado bajo la consigna de «Viví el Verano» en Alta Gracia, promovido y organizado por el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Con entrada libre y gratuita (no te olvides de llevar tu reposera para estar más cómodo), la consigna es pasarla muy, pero muy bien. La invitación es a partir de las 21 horas.

Para que la fiesta sea completa, en el escenario estarán abriendo los chicos y las chicas de Grupo de Baile «Cielo y Sierra» para luego darle paso a Pablo Lobos, con su rico y variado repertorio de canciones.

No hay excusas como para no pasarlo muy bien. Eso si, se pide a los asistentes que respeten las normas de bioseguridad. Así, no solo podrán disfrutar de un gran espectáculo, sino que además, lo harán en salud.

nakasone