AG Noticias
Locales

La oficina móvil de la Secretaría de Comercio llega a Parque Virrey

La oficina móvil de la Secretaría de Comercio llega a Parque Virrey

Desde las 10:00 horas, la oficina móvil estará acercando distintos programas a la Plaza Rotary ubicada en Barrio Parque Virrey.

Impulsado por la Secretaría de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Gobierno de Alta Gracia; desde este sábado 26 de noviembre, la oficina móvil se encontrará a partir de las 10:00 horas en la Plaza Rotary. Donde brindarán información y estarán inscribiendo en los distintos programas.

El primer sábado que se llevó a cabo el recorrido, estuvieron presentes en el sector este de la ciudad: Barrio Villa Oviedo; La Perla y General Bustos. En un operativo que continúa coordinando su trabajo con los Centros Vecinales.

«El objetivo es acercar a los vecinos y vecinas diversos programas, tales como el recientemente lanzado “Mi Casa Llave en Mano + Lote”» detallaron en un comunicado.

Además brindarán información y se podrán inscribir a los programas de empleo de la Secretaría, tales como el Programa de Equidad Laboral y el Programa de Empleo Municipal. Como así también «estarán recibiendo sugerencias/reclamos con el Área de Atención al vecino».

Por otro lado indicaron que «se podrá tramitar la Tarjeta +60 y/o Tarjeta Joven en esta oportunidad».

Reiteramos que hoy instalarán sus gacebos y computadoras para brindarle asistencia a los vecinos de Barrio Parque Virrey Este, Oeste y Parque Casino.

La oficina móvil de la Secretaría de Comercio llega a Parque Virrey
nakasone