AG Noticias
Locales

La Municipalidad atenderá en los barrios

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia comenzará a implementarse en pocos días más el Programa «Tu Gobierno Cerca».

Este Programa está destinado a que aquellos vecinos que durante la semana no tienen el tiempo suficiente para llegarse al centro a hacer distintos trámites, los puedan realizar un día sábado desde un punto cercano a su domicilio.

Durante toda una mañana, la Municipalidad se mudará a la plaza de un barrio y los vecinos, entre otras cosas, podrán tramitar su DNI, hacer el cambio de domicilio, presentar sus reclamos en una oficina móvil de Atención al Vecino, o ser atendido por Defensa del Consumidor.

Por otra parte, personal municipal enseñará a utilizar la aplicación de Vecino Digital, para que en un futuro, los reclamos o pedidos puedan ser canalizados por esa vía, sin que la gente deba trasladarse a oficinas en el centro.

También funcionará la Oficina Ejecutora de Títulos para poder normalizar posesiones y otra de Ingresos Públicos donde los vecinos tendrán la posibilidad de conocer su situación con el estado municipal.

Este Programa comenzará a implementarse en las próximas semanas, y en días más será dado a conocer el cronograma y los barrios donde se irá implementando en forma rotativa.

 

nakasone