fbpx
AG Noticias
Actualidad

La mamá no llegó a tiempo y la bebé nació en el estacionamiento

La mamá no llegó a tiempo y la bebé nació en el estacionamiento

La mamá rompió bolsa y la bebé llegó al mundo en la playa de estacionamiento. Ocurrió en en la Maternidad Provincial, en la ciudad de Córdoba. Un policía la ayudó a cortar el cordón umbilical.

Una bebé nació ayer martes en el estacionamiento de la maternidad provincial. Pero el suyo no fue un nacimiento más, y ocurrió en la playa de estacionamiento del nosocomio provincial.

Su mamá, Romina Valdez, comenzó con las labores de parto y mientras se dirigía al nosocomio, rompió bolsa. Según relató en El Doce, ahí pujó y la bebé empezó a nacer. 

En al auto que la trasladaba estaban su papá y su marido. Su padre le ayudó a sostenerle la cabecita a la pequeña, mientras su esposo buscaba ayuda. 

El cordón umbilical fue cortado gracias a la ayuda de un policía. Desinfectó una navaja y ayudó con el procedimiento en el vehículo. 

La niña se encuentra en buenas condiciones de salud y el único tratamiento que le dieron fue de antibióticos para evitar una infección. 

Foto: ElDoce

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.