AG Noticias
Departamentales

La jefa comunal de Los Aromos, comunicó sobre el incendio del día de ayer en la localidad: «habría sido intencional»

Por medio de un comunicado dirigido a los vecinos, la Jefa Comunal de Villa Los Aromos, Nélida Morales se expresó sobre el incendio ocurrido en la calle Los Ciruelos la noche del sábado 26 de septiembre.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, junto con el equipo de Defensa Civil de Los Aromos, y vecinos que se presentaron espontáneamente para intentar controlar el fuego que avanzaba sobre algunas viviendas.

En el comunicado manifestó lo siguiente:

Queridos vecinos: lamentamos comunicar que el foco de incendio del día de ayer, en calle Los Ciruelos, aparentemente ha sido intencional. Si no hubiera sido por el rápido accionar de los vecinos y de los bomberos, hoy  estaríamos hablando de una tragedia.

Es importante que estemos en alerta y comuniquemos con urgencia a las fuerzas de seguridad o Defensa Civil, cualquier foco de incendio o movimiento sospechoso. Repudiamos estos actos de violencia que ponen en riesgo la integridad de los vecinos y traen pesar a la población.

Desde la Comuna estamos haciendo todo lo necesario para que la justicia intervenga y encuentre a los responsables de este terrible hecho. Cerró Nélida Morales, jefa comunal.

nakasone