AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: 95% de aumento en la tarifa del agua y asamblea de vecinos indignados

La Bolsa: 95% de aumento en la tarifa del agua y asamblea de vecinos indignados

La tarifa del servicio del agua en Villa La Bolsa la presta la Cooperativa 31 de marzo. Hace un par de días se conoció que habrá un 95% de aumento en la prestación del servicio. Los vecinos, indignados.

El agua pasa a ser una cuestión de lujo para los habitantes de Villa La Bolsa. Que la Cooperativa les imponga un aumento del 95% en su costo, por más escalonado que sea este aumento, no condice con la realidad que se vive.

Por todo esto, vecinos indignados por la medida adoptada por la Cooperativa se reunirán hoy frente al edificio donde funciona esta institución para decidir, en asamblea, qué hacer al respecto. Entre las distintas convocatorias que se han hecho para la reunión de esta mañana, abundan calificativos como «abusivo» e «inescrupuloso» a la hora de calificar el aumento.

«Los únicos mensajes que recibimos de la Cooperativa es para decirnos cuánto debemos, y cuándo debemos pagar. Nunca se nos informa otra cosa, desconocemos, aún como socios, cuál es la situación o las obras que se han hecho o se necesitan hacer». El posteo es uno de los tantos que han circulado por Villa La Bolsa en las últimas horas.

La convocatoria para socios y vecinos de la localidad es para hoy martes a las 11 de la mañana, frente al edificio de la Cooperativa 31 de marzo.

nakasone