fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Julián Álvarez por Alario, el cambio en la lista oficial de la Selección Argentina

Si bien desde CONMEBOL se presentó la lista de los 28 futbolistas del seleccionado argentino para la Copa América, desde AFA presentaron la lista oficial con un cambio, Julián Álvarez ingresa por el lesionado Lucas Alario.

Se especulaba que la lista que se presentó desde CONMEBOL no sería la real. La duda estaba relacionada a la presencia de Lucas Alario, quien estuvo lesionado e incluso desafectado del plantel.

El delantero de River, Julián Álvarez, será el reemplazante. Como no estuvo en la lista preliminar de 50 jugadores, la estrategia fue incluir a Alario para poder realizar un cambio por lesión y sumar a Álvarez.

De esta manera, se completó la lista de la Selección que buscará la conquista de la Copa América Brasil 2021.

En las redes sociales, Juan Foyth, quien quedó afuera luego de ser titular frente a Chile e ingresar contra Colombia, dejó un mensaje para el plantel y los aficionados.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.