AG Noticias
Locales

Juan Saieg caratuló de deplorables las expresiones de Carrió sobre Alta Gracia

Juan Saieg: "Es un atropello institucional al Concejo Deliberante"

En tiempos en los que no muchos salen a la arena a fijar posición y ponerse en el centro de la escena pública con sus declaraciones, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg fue contundente en su análisis de los dichos vertidos por la Diputada Elisa Carrió.

«Fue la visita más deplorable que tuvo Alta Gracia», arrancó diciendo Saieg, quien agregó que «no le bastó con su inicial y lamentable frase hacia el ex gobernador De la Sota. Ayer volvió a mostrar lo que es con otra frase cargada de munición mediática y agresiva, cuando dijo que Alta Gracia está vinculada totalmente con el narcotráfico».

Juan Manuel Saieg caratuló a esa expresión como de «irresponsable, ya que si sabe de algo debiera denunciarlo en la Justicia, pero a la vez es ofensiva para con los vecinos de Alta Gracia. En nuestra ciudad viven hombres y mujeres que todos los días se ganan la vida en forma honesta con su trabajo y no merecen que alguien venga a decirles tan livianamente que todos los altagracienses estamos en el narcotráfico».

Pero Juan Saieg no se quedó en esta apreciación. También cargó contra otra de las afirmaciones realizadas ayer por Carrió: «dijo que el Peronismo es la fábrica de pobres. Debiera saber (en realidad lo sabe) que la verdadera fábrica de pobres en nuestro país es la inflación, y el gobierno del cual ella forma parte duplicó en tres años la inflación y arrastró a la pobreza a más de 16 millones de argentinos».

 

nakasone