AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Javier Villarreal: “Entre Bianchi y Gallardo hay una gran diferencia y no se si Marcelo lo podrá conseguir”

Javier Villarreal fue el primer invitado al nuevo estudio del Ilustre TV; el ex jugador de Talleres y Boca contó sobre su nuevo rol en el Deportivo Norte y aprovechó para dar su opinión acerca de la comparación entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi.

Javier Villarreal fue el primer invitado del Ilustre Íntimo y se sometió a una entrevista donde contó acerca de su nuevo rol en el “Depo”, su experiencia como jugador profesional y su opinión en la comparación entre dos de los más grandes entrenadores del fútbol argentino.

Cuando le consultaron sobre Gallardo y Bianchi, Javier aprovechó para remarcar una diferencia que, para él, es fundamental: “ Entre Bianchi y Gallardo hay una gran diferencia entre ellos, y no se si Marcelo lo podrá conseguir. Es lo que hizo Bianchi con Vélez; lo llevó a lo más alto del mundo ganándole a uno de los mejores Milán de los últimos tiempos”.

“Bianchi es lo mejor que tuvo Boca y Gallardo lo mejor que tuvo River, pero para mi Carlos le saca una ventaja” agregó el ex Boca.

A continuación la nota completa a Javier Villarreal:

nakasone