AG Noticias
Locales

Jano continúa buscando a Lluvia, su yegua desaparecida

Jano continúa buscando a Lluvia, su yegua desaparecida

Jano Maldonado es un niño de 13 años con una gran pasión por los animales y desde el mes de febrero de este año está buscando a su yegua de nombre Lluvia.

Jano es un niño que vive en la ciudad de Alta Gracia en Barrio Liniers y todos los días se encarga de cuidar a los caballos de la familia. Esto es así porque el chico siente una gran pasión por los animales y su sueño en un futuro es ser veterinario.

Sin embargo, hace cuatro meses que el niño continúa buscando a su yegua favorita llamada Lluvia, la cual se perdió en el mes de febrero de este año.

En diálogo con AG Noticias, Jano nos comentaba: «Me encantan los caballos desde que soy muy chiquito. Actualmente estoy estudiando en el colegio Domingo Padre Viera y quiero ser veterinario. Siempre estoy acá cuidando a los caballos, cuando logro salir antes del colegio o los fines de semana«.

A continuación, el niño agregó: «A Lluvia la tenemos desde que era pequeño. Me gustaba mucho andar en ella y recuerdo que mis tíos y mi papá me acompañaban. Desapareció un 18 de febrero en el campo de Potrerillo de Larreta y desde ese día la estamos buscando.

Ya casi llegamos a los cuatro meses pero no hay rastros de ella. Le hemos preguntado a todos los que nos hemos cruzado pero nadie sabe nada».

Jano remarcó que Lluvia para él no era como los otros caballos, era muy especial y todo el tiempo estuvo acompañando a la familia. «Le pusimos Lluvia porque el día que nació hubo una gran tormenta. Y cuando ella dio a luz a sus potrillos también llovío muchísimo».

Quien posea alguna información del paradero de Lluvia puede comunicarse al siguiente número: 3547671388. La yegua tiene la cara marrón al igual que su panza. Su pelaje y su cola son de color blanco.

Por último, concluyó: «La seguimos buscando y persona que pasa le mostramos una foto y le encargamos que sí la ve nos avise«.

Mirá la nota completa en nuestro Facebook Oficial

Jano continúa buscando a Lluvia, su yegua desaparecida
nakasone