AG Noticias
Locales

Internaron al ex intendente Vagni: su condición es «estable» y se recupera

Internaron al ex intendente Vagni: su condición es «estable» y se recupera

Luego de una leve descompensación que sufrió ayer martes el ex intendente Audino Vagni permanece internado en el Hospital Ferreyra de Córdoba. Su estado de salud fue calificado de «estable» por allegados a la familia.

Ayer martes se conoció que el ex Intendente de la ciudad y dirigente del radicalismo local, Audino Vagni, fue internado en las últimas horas a causa de una descompensación. La internación, sumado a ciertos rumores que empezaron a difundirse, no causaron más que precocupación entre vecinos, vecinas y familiares del funcionario.

AG Noticias consultó acerca del estado de salud a la la concejal del Bloque Alta Gracia Crece Amalia Vagni quien informó que se encuentra «estable» y se está recuperando favorablemente en el Hospital Ferreyra de la ciudad de Córdoba para realizarle estudios generales que determinarán lo que le ocurrió. Antes de estar en este nosocomio, fue derivado por el Sanatorio de Alta Gracia.

Tal y como mencionábamos, Audino Vagni es un referente político querido y respetado tanto por la UCR como por el peronismo y demás espacios políticos. Además, fue elegio intendente de Alta Gracia en dos períodos: en 1983 y en 1987.

Desde nuestro medio lo acompañamos en este proceso tanto a él como a toda su familia.

nakasone