AG Noticias
Provinciales

Interna justicialista: avances en el camino hacia la renovación de cargos

Interna justicialista: avances en el camino hacia la renovación de cargos

La interna del partido justicialista de Córdoba está alcanzando acuerdos, o al menos avances en cuanto al armado de listas para autoridades departamentales.

De acuerdo a fuentes cercanas a las conversaciones justicialistas de Santa María, AGNoticias adelantó que habría acuerdo con los intendentes y jefes comunales.

Así, hoy el ministro de Gobierno Facundo Torres se reunió con los intendentes y jefes comunales pertenecientes al espacio de Hacemos por Córdoba. De esta reunión participaron, además, referentes representando a las localidades que actualmente están gobernadas por otras fuerzas políticas.

De cara al cierre de listas para la renovación de cargos partidarios, los jefes comunales reunidos con el ministro Torres resolvieron que la Presidencia del PJ Santa María quedará a cargo del intendente de Toledo, Victor Toledo. La decisión tiene que ver con la muy buena relación de Toledo con el resto de los jefes comunales y con el ministro Torres. Además, se da la posibilidad a un intendente de una localidad «pequeña» de cubrir un importante cargo a nivel partidario

Por otro lado, el Delegado Uninominal por el Departamento Santa María será el ministro de gobierno Facundo Torres. En un PJ que con certeza será presidido por el gobernador Juan Schiaretti, es lógico que Torres, espada política del gobernador en su gabinete ocupe este cargo, ya que representa ocupar una silla en el concejo provincial del partido.

nakasone