AG Noticias
Policiales

Intentaron secuestrar una nena en barrio Piedra del Sapo

Más de una vez, episodios como estos forman parte de leyendas urbanas que jamás se confirman, pero esta vez, la cosa viene en serio, y es para que todos nos preocupemos por Alta Gracia. Pocos días después de la denuncia de una mujer a quien quisieron secuestrarle a su hijo en plena avenida del Libertador, hoy se conoció otro caso, esta vez ocurrido en barrio Piedra del Sapo.

En esta oportunidad, se trata de una niña de 13 años, que había concurrido a clases particulares y a quien se le acercó un automovil blanco con vidrios polarizados (idéntica descripción que diera la víctima del otro ilícito antes mencionado) cuando transitaba en inmediaciones de la calle 6, cerca del ingreso a La Gruta. Esto ocurrió este viernes cerca del mediodía.

El propio presidente del Centro Vecinal, Marcelo Lovrich, emitió un audio que se viralizó, alertando a los vecinos de lo sucedido: «La chica no es del barrio y actualmente está la policía dialogando con ella, ya que ha pedido auxilio en la casa  una familia (la nombra, pero obviamos dar el apellido por cuestiones de seguridad)».

La niña vive en barrio General Bustos, y estaba muy alterada al momento de hablar con el personal policial, alcanzando a decir que «fueron dos hombres que iban en un auto blanco muy moderno y con vidrios oscuros».

Por ahora, la policía no tiene novedades acerca de haber dado con estos delincuentes. La niña, luego de ser atendida por Emergencia, fue llevada a su hogar.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone