fbpx
AG Noticias
Policiales

Intentaron ingresar a una vivienda ajena y terminaron detenidos

Se trata de dos sujetos, de 18 y 32 años de edad, los cuales en plena madrugada intentaron ingresar en una vivienda ubicada en Barrio Cámara.

En horas de la madrugada del jueves, personal policial se hace presente en inmediaciones de calles Bahía Blanca y Agustín Aguirre, a razón de que habría sujetos intentando ingresar a una vivienda.

Una vez en el lugar se observa a dos sujetos que saltan desde el interior del domicilio hacia la calle; logrando de inmediato la aprehensión de uno de ellos en el mismo lugar.

Por su parte, el segundo sujeto emprende la huida siendo alcanzado en la esquina de calles Aguirre Cámara y Agustín Aguirre. Seguidamente se identifica a ambas personas, como de 18 y 32 años de edad.

Asimismo se entrevista a la propietaria de la vivienda, quien manifestó, que momentos antes, había escuchado ruidos en la puerta y ventana trasera del domicilio; por lo que dio aviso inmediato al 101.

De esta manera se procede con la detención de ambos sujetos y su posterior trasladado a la Comisaría local.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.