AG Noticias
Educación

Iniciaron los cursos y talleres municipales 2022

Iniciaron los cursos y talleres municipales 2022

Durante el día de ayer iniciaron oficialmente más de 90 propuestas formativas para todos los vecinos de la ciudad. Los talleres se llevarán a cabo en Casa de la Cultura, ex Estación de tren, Escuela Rojas y el IPET 132 «Paravachasca».

La Secretaría de Gestión Pública, a través de la Dirección de Educación, del Gobierno de Alta Gracia informa que iniciaron los cursos y talleres municipales del segundo cuatrimestre. Al tiempo que continúan abiertas las inscripciones para todos los interesados.

Cabe recordar que los talleres se llevarán a cabo en Casa de la Cultura, ex Estación de tren, Escuela Rojas y el IPET 132 «Paravachasca».

Asimismo, cuentan con certificación municipal y del programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba. Tienen una duración de cuatro meses, dictándose entre los meses de agosto y diciembre del corriente año.

Actualmente hay disponibles 94 cursos y talleres que comprenden disciplinas diversas, tales como oficios, alimentación, cuidado, estética, idiomas, salud, arte, nuevas tecnologías, ambiente, entre otros. Las propuestas abarcan todas las edades, desde niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores.

Además, las inscripciones se realizan de manera presencial en la sede de la Dirección, que funciona en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 14hs. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 03547 – 428131, el sitio web de la Municipalidad o el Facebook de Dirección de Educación.

Iniciaron los cursos y talleres municipales 2022
nakasone