AG Noticias
Locales

Inician un intensivo plan de reparación de calles

Luego de las intensas lluvias, y del temporal que azotó nuestra ciudad durante más de quince días, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaria de Infraestructura informa que se ha diagramado un plan de reparación de calles de tierra que resultaron dañadas.

El plan de urgencias se basa en atender los barrios más afectados por el temporal y el recorrido de colectivos en primera medida. Se trabajará de manera coordinada con 4 equipos conformados por maquinarias, material de aporte para las calles y personal en distintos barrios de la ciudad.

Debido a que el suelo se encuentra todavía muy colapsable y el ingreso de las máquinas afectaría aún más el estado de las calles, en el día de hoy se pudo comenzar con el arreglo y colocación de material de aporte en Barrio Córdoba.

Este plan depende de las condiciones del tiempo ya que en caso de lluvia, se deberá esperar que se seque el agua caída, para poder realizar los trabajos y siguiendo los reclamos que son canalizados por la Oficina de Servicios al Vecino ubicada en Av. Belgrano 15 o al teléfono: 429303.

nakasone