Alrededor del mediodía de hoy, la Policía tomó conocimiento de un incendio en un predio del Observatorio, ubicado sobre la Ruta E-96, en la localidad de Falda de Carmen.
Según informaron fuentes en el lugar, el siniestro se desató cuando un empleado de una empresa de jardinería sufrió el incendio de su desmalezadora y parte de su ropa por causas aún no determinadas. Esto provocó un foco ígneo que afectó aproximadamente una hectárea.
Bomberos Voluntarios de Icho Cruz y San Clemente acudieron rápidamente al lugar, logrando sofocar las llamas sin mayores novedades.
Como en muchos problemas que ocurren en la naturaleza, las manos del hombre estuvieron involucradas. Las teorías respecto a las causas de los focos de incendios son muchas, sin embargo todas confluyen en un punto: hubo, al menos, un ser humano involucrado. Los focos no se activan solos.
Alrededor del mediodía de hoy, la Policía tomó conocimiento de un incendio en un predio del Observatorio, ubicado sobre la Ruta E-96, en la localidad de Falda de Carmen. Según informaron fuentes en el lugar, el siniestro se desató cuando un empleado de una empresa de jardinería sufrió el incendio de su desmalezadora y parte de su ropa por causas aún no determinadas. Esto provocó un foco ígneo que afectó aproximadamente una hectárea. Bomberos Voluntarios de Icho Cruz y San Clemente acudieron rápidamente al lugar, logrando sofocar las llamas sin mayores novedades.