fbpx
AG Noticias
Policiales

Iba con acoplado, giró en «U» en plena ruta y atropelló una moto

Iba con acoplado, giró en "U" en plena ruta y atropelló una moto

El hecho ocurrió en Ruta 5, a la altura del kilómetro 42 en jurisdicción de Anisacate, ayer por la tarde. Hay una persona herida en estado reservado.

Una camioneta Toyota Hilux color blanca conducida una persona de 24 años, con domicilio en la ciudad de Cruz del Eje circulaba por esta ruta llevando un carro con una máquina Bobcat. Lo hacía en sentido sur norte (mano hacia Alta Gracia). En un momento dado, y por motivos que se están investigando, el conductor decidió realizar un giro de 180º (en U) sobre la propia carpeta asfáltica.

En el momento de realizar la maniobra, una motocicleta Yamaha de importante cilindrada, impacta contra la bodcat. Estaba conducida por una persona de 41 años, natural de la ciudad de Santa Fe.

El tripulante de la moto fue asistido por el servicio de emergencias médicas Paravachasca. Se le diagnosticó politraumastimos, y en estado reservado fue trasladado al Hospital Arturo Illia de nuestra ciudad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.