AG Noticias
Deportes

Hockey: Alta Gracia mantiene la punta, pero ahora la comparte con Villa María

Hockey: Alta Gracia mantiene la punta, pero ahora la comparte con Villa María

Alta Gracia Hockey sigue siendo puntero del campeonato, pero ahora lo hace junto a San Martín de Villa María. Ello, tras perder este fin de semana por la quinta fecha de la Divisional B1.

Alta Gracia Hockey. El equipo de nuestra ciudad cayó derrotado el sábado por 2 a 0 ante Córdoba Athletic «Negro» y de esa manera perdió el liderazgo en solitario que ostentaba hasta esta jornada. Las villamarienses, en tanto, dieron cuenta de Tala Rugby Club «Blanco» por 1 a 0 y se treparon a la cima.

Los restantes resultados de la fecha fueron los siguientes: Universidad Nacional de Córdoba y Córdoba Rugby empataron 4-4; en San Francisco fue 1-1 entre Antártida Argentina y Carlos Paz RC. En cancha de La Tablada, Universitario «Blanco» venció 2-0 a La Tablada «Rojo» y La Salle HC «Blanco» superó por 5-3 a Talleres en barrio Villa Belgrano.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Alta Gracia RC y San Martín VM 12; Athletic Negro 9; Córdoba Rugby y Carlos Paz Rugby 8; Universitario «Blanco», Univesidad Nacional de Córdoba y Antártida Argentina 7; Talleres 6; La Salle «Blanco» 4; La Tablada «Rojo» 3 y Tala RC «Blanco» 1.

nakasone