AG Noticias
Sociedad

Hasta las fiestas pasaron en la calle: Hoy tienen una casa pero siguen necesitando de la solidaridad

Hasta las fiestas pasaron en la calle: Hoy tienen una casa pero siguen necesitando de la solidaridad

Walter y Brenda son una pareja que ha ido de lugar en lugar sin un techo. Hoy gracias a la solidaridad tienen una casa, pero necesitan más ayuda de la gente.

Ellos tienen 27 y 26 años, se trata de Walter y Brenda una pareja que esperan un hijo para fin de mes y tuvieron que vivir en la calle. Ahora, gracias a la solidaridad de un vecino, les prestaron una casa en el Valle de Anisacate pero siguen necesitando de la ayuda de la gente.

«Hace 15 días estamos en la zona tratando de salir adelante» comentó Walter en diálogo con AGNoticias. «Necesitamos ayuda de la gente con muebles, cuna, cama tampoco tenemos, heladera, algún trabajo para salir adelante» agregó.

Estuvieron parando en Villa del Prado en la casa de una hermana de él pero debieron irse. Previamente habían estado a la intemperie en la ciudad de Córdoba. «En Córdoba pasamos las fiestas en la calle» comentó.

La casa donde actualmente viven se las prestó un vecino del Valle de Anisacate contó Walter. «Prácticamente no tenemos nada de lo que es elementos para una casa» dijo.

Además «la casa no tiene baño, el dueño se comprometió a ayudarnos con un plomero para solucionar el tema del baño».

Viven en la calle El Halcón pasaje El Águila, el número de contacto es 3512108608

Nota en vivo completa
nakasone