AG Noticias
Deportes

Handball y mini basquet, en la agenda deportiva del finde

El handball y el basquetbol para los más chicos serán algunas de las principales actividades deportivas para este fin de semana.

En que se refiere al handball, el sábado será día de definiciones para los equipos representativos de Municipalidad, ya que jugarán los partidos revancha de semifinales.

Los chicos jugarán como visitantes de Universitario, luego del empate conseguido en nuestra ciudad; las chicas, por su parte, serán locales, también de Universitario. Será en el Polideportivo el domingo desde las 19 horas buscando alcanzar la final del Clausura.

Pero además, este fin de semana el Poli recibirá la visita de las divisiones inferiores de Ballester, Luján, Universidad de Cuyo y Maipú. O sea, será un gran fin de semana a puro handall.

El Mini basquet

Organizado por la Asociación Cordobesa de Basquetbol, las instalaciones del Deportivo Norte será el escenario para la disputa de una de las zonas del 1º Encuentro Solidario de la Categoría Mosquitos.

En el caso de nuestra ciudad, se buscará con la presencia del público, recaudar leche y alimentos en favor del Colectivo «Un litro de leche x mes x Alta Gracia». Será en el gimnasio del Depo, el sábado desde las 10:30 horas, y participarán Deportivo Norte, Santo Tomás, Pesca, Bolívar, Municipal, Instituto, Atenas y Banco de Córdoba.

 

 

 

nakasone