fbpx
AG Noticias
Deportes

Handball: Municipalidad ganó y está en semifinales del Nacional

Handball: Municipalidad ganó y está en semifinales del Nacional

Municipalidad de Alta Gracia volvió a conseguir un triunfo y hoy jugará en instancias de Semifinales en el Nacional Juvenil B de handball que se desarrolla en San Luis.

Las chicas de nuestra ciudad tuvieron un compromiso muy duro ante unas viejas conocidas: AGEC, el otro representante cordobés en la rama femenina. Municipalidad ganó el partido por un ajustado pero merecido marcado de 23 a 21.

Hoy, desde las 17:30 deberá verse frente a frente con el poderoso Argentinos Juniors que viene de derrotar a Universidad de San Juan por 37 a 15. La otra llave buscando la final la protagonizarán ETIEC de Mendoza y Belgrano de San Nicolás.

No pudieron los chicos

El partido era duro, y finalmente los chicos de Anglo Americano no pudieron avanzar a semifinales. En instancias de Cuartos, cayeron ayer ante Sociedad Alemana de Lomas de Zamora por 21 a 17.

Hoy, los chicos de Anglo estarán jugando ante Muzio Handball de Chubut para buscar quedar lo más arriba posible en la lucha entre el 5º y el 8º puesto del campeonato. Será a las 11:30 horas.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.