AG Noticias
Deportes

Handball: Municipalidad ganó y está en semifinales del Nacional

Handball: Municipalidad ganó y está en semifinales del Nacional

Municipalidad de Alta Gracia volvió a conseguir un triunfo y hoy jugará en instancias de Semifinales en el Nacional Juvenil B de handball que se desarrolla en San Luis.

Las chicas de nuestra ciudad tuvieron un compromiso muy duro ante unas viejas conocidas: AGEC, el otro representante cordobés en la rama femenina. Municipalidad ganó el partido por un ajustado pero merecido marcado de 23 a 21.

Hoy, desde las 17:30 deberá verse frente a frente con el poderoso Argentinos Juniors que viene de derrotar a Universidad de San Juan por 37 a 15. La otra llave buscando la final la protagonizarán ETIEC de Mendoza y Belgrano de San Nicolás.

No pudieron los chicos

El partido era duro, y finalmente los chicos de Anglo Americano no pudieron avanzar a semifinales. En instancias de Cuartos, cayeron ayer ante Sociedad Alemana de Lomas de Zamora por 21 a 17.

Hoy, los chicos de Anglo estarán jugando ante Muzio Handball de Chubut para buscar quedar lo más arriba posible en la lucha entre el 5º y el 8º puesto del campeonato. Será a las 11:30 horas.

nakasone