AG Noticias
Deportes

Fútbol, handball, voley, hockey, la agenda para el fin de semana

En materia deportiva, importantes citas habrá este fin de semana para los equipos representativos de nuestra ciudad. Algunos de local, otros fuera de casa, pero todos jugándose enteros por lograr objetivos.

Repasemos la agenda que tendrán algunos de los deportes:

FUTBOL

Deportivo Norte está cerca de la clasificación al reducido por un segundo ascenso en la Primera B de Liga Cordobesa. Juega este sábado de visitante frente a El Carmen en Montecristo. Está obligado a ganar, y a esperar otros resultados, pero el fixture de estas tres últimas fechas es favorable. La Primera arranca a las 16:30.

El domingo, el Depo juega en Divisiones Inferiores ante Unión Florida. Las más chicas juegan en Alta Gracia, y las más grandes en Córdoba. De local, arranca bien tempranito: a las 9 de la mañana.

Deportivo Norte buscará estirar su buen momento visitando a El Carmen.

VOLEY

Las chicas de Municipalidad de Alta Gracia visitarán a Santa Rosa, por la séptima y última fecha del Clausura, buscando ganar para clasificar en búsqueda del ascenso a la Copa Plata. Empiezan a jugar a las 9 las divisiones más chicas. Todo el domingo.

Las chicas de Municipalidad van por la clasificación.

HANDBALL

Las divisiones inferiores de Municipalidad jugarán de locales en el Polideportivo. Las chicas juegan hoy viernes desde las 18 ante Comercio de Villa Dolores. Los varones lo harán mañana sábado, desde las 9 de la mañana, recibiendo a Tiro Federal de Río Segundo.

La Liga de Honor, tanto femenina como masculina, jugarán de visitantes ante CIEF en Villa María. Los chicos arrancan a las 17 y las chicas a las 19:30, ambos el día sábado.

De local y de visitante, Municipalidad jugará por el Clausura de Handball.

HOCKEY

Las chicas del Alta Gracia Hockey estarán jugando la última fecha de la fase regular, visitando el sábado a Barrio Parque, en Córdoba. Las de nuestra ciudad ya están clasificadas, esperando rival en los play off buscando el ascenso a la B1. Empieza a la mañana, y la Primera juega a las 16 horas.

Las chicas del AGH cerrarán la fase regular, de cara a los play off por el ascenso.

 

nakasone