AG Noticias
Deportes

Fútbol: El Depo remontó y empató con gol de su arquero

Sin dudas que el gol conseguido por  Tomás Güizzo quedará en la historia del club como el primero convertido a partir de una jugada, por un arquero.

Y además, el gol, convertido cuando quedaba poco para finalizar el partido, sirvió para que Deportivo Norte rescatara una igualdad en el siempre difícil reducto del Deportivo Alberdi.

Las cosas no arrancaron bien para el Depo. Si bien tenía más la pelota que su rival, y generó varias situaciones, terminó el primer tiempo uno a cero abajo. El complemento parecía que iba a ser distinto, pero luego de errar un par de goles, Alberdi de contra, convirtió el segundo.

El descuento llegó por la vía del penal, convertido por Octavio Heredia y a partir de allí, Norte pugnó por la igualdad. A los 42 minutos del segundo tiempo, y cuando el partido proponía un constante ida y vuelta, llegó el gol de Güizzo. Fue el definitivo 2 a 2 con que terminó el partido.

«En un tiro libre desde el costado, fue a buscar el cabezazo Matías (Güizzo), se elevó y metió el cabezazo espectacular», contó al finalizar el encuentro el Coordinador Julio Ceballos.

Si bien el objetivo inicial era ganar, rescatar un punto luego de ir perdiendo dos a cero también tiene su mérito, sobre todo para un equipo joven con el del Deportivo Norte.

Así formó esta tarde el equipo dirigido por Ariel Quintero: Tomás Güizzo; Ibarra, Quinteros, Vega y Vidal; Montoya, Heredia, Pereyra y Tapia; Juncos y Cuffa. Luego ingresaron Verón, Aguirre y Brizuela.

La próxima fecha, el sábado, Deportivo Norte visitará a Calera Central.

nakasone