AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte visitará a Deportivo Central Córdoba

Fútbol: Deportivo Norte visitará a Deportivo Central Córdoba

Este sábado, y por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte visitará al debutante Deportivo Central Córdoba, desde las 16:30.

Luego de su caída en el inicio del certamen, los dirigidos por Javier Mammana buscarán levantar cabeza cuando jueguen mañana sábado ante Central Córdoba en Villa Esquiú.

Por disposición de la Liga Cordobesa, este encuentro se jugará sin presencia de público visitante, o sea que la hinchada del Depo no podrá concurrir al mismo. La jornada iniciará con Cebollitas a las 13:30 horas, luego jugará la Reserva (14:30) y la Primera lo hará a las 16:30.

El árbitro designado para dirigir las acciones es Joel Nieto.

El resto de los partidos será: Los Andes – Calera Central; Lasallano – Dep. Banfield; Bella Vista – Defensores Juveniles; Juvenil Bo. Comercial – All Boys; Deportivo Alberdi – Villa Azalaiz; El Carmen – Avellaneda, Unión Florida – Cibi; La Unión – Medea e Independiente – Villa Siburu.

Las inferiores, contra Defensores Juveniles

Mientras tanto, el domingo Deportivo Norte en Inferiores jugará ante Defensores Juveniles. Las divisiones más grande (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán en Alta Gracia desde las 12 horas.

Las más chicas, mientras tanto, lo harán en barrio Los Boulevares, durante toda la jornada que dará inicio a las 9:00 horas.

nakasone