fbpx
AG Noticias
Informe diario

Fuertes controles en ruta y 15 nuevos casos positivos de Coronavirus

Triste inicio de semana: otras dos víctimas fatales con Coronavirus en la ciudad

En la localidad de Alta Gracia, se confirmaron 15 nuevos pacientes positivos de COVID-19.

Los 15 pacientes son adultos. Ocho son de sexo femenino y siete de sexo masculino. 14 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. A su vez, un paciente se encuentra internado en un centro asistencial de la ciudad.

Nueve pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y seis tienen nexo epidemiológico en estudio.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 20 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

1097 casos acumulados

652 recuperados

405 en aislamiento domiciliario

0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

26 casos en sala común

Cinco casos internados en camas críticas

nueve fallecidos

Fuertes controles en ruta

Con motivo del fin de semana y del día de la madre, los controles estuvieron más activos que nunca. La policía caminera y la Departamental de Santa María, trabajaron conjuntamente para detener los ingresos, tanto al departamento como a Alta Gracia.

Los controles se encuentran tanto en Ruta 5 como en Ruta 36, por la zona de los peajes. También en la autopista Córdoba-Carlos Paz, en Bouwer, Villa Parque Santa Ana y en Lozada.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.