AG Noticias
Nacionales

Fue detenida la mujer que colocaba bengalas a su hija

Fue detenida la mujer que colocaba bengalas a su hija

Las imágenes que se difundieron en las redes y en los medios generaron una preocupación social, y por pedido del Ministerio Público Fiscal la mujer fue detenida este domingo. En el vídeo se veía como la mujer colocaba bengalas bajo la remera de su pequeña con la idea de que la menor pueda ingresarlas a la cancha.

La fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 6, solicitó la detención de la mujer y el allanamiento de su casa luego de una investigación en la que logró reconocer a la mujer “a través del uso de software de tratamiento de imágenes y de tareas de investigación en redes abiertas de datos y redes sociales”, informó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado.

La mujer, de quien aún no trascendió su identidad, está acusada por el delito de poner en riesgo la vida del menor a quien tiene el deber de proteger”, por lo que la fiscal “solicitó el resguardo del menor involucrado para su protección, y que la Asesoría Tutelar de Menores de la Ciudad pueda evaluar si el menor puede estar en peligro bajo la tutela de los adultos identificados”.

nakasone