fbpx
AG Noticias
Policiales

Fue a reclamar por su hija y terminó detenida

Fue a reclamar por su hija y terminó detenida

Una mujer de 26 años fue detenida ayer por la tarde en barrio Parque San Juan. Fue luego de un confuso incidente donde involucraron a una menor.

La información oficial del hecho indica que una mujer terminó detenida luego de haber concurrido en forma violenta a un domicilio, en búsqueda de su hija. El hecho se encuadra dentro de «violencia familiar».

En dicha casa se encontraba una mujer de 34 años. Ella es la tutora legal de una menor (3 años), hija de la mujer que se apersonó a exigir que se la entregara.

Cuando acudió personal policial al domicilio, la dueña de casa exhibió la documentación oficial que la acreditaba como tutora de la menor; y mostró a los uniformados una orden de restricción que rige contra la madre biológica de la nena.

Puestos en autos los efectivos policiales, procedieron a la aprehensión de la violenta mujer, quien fue trasladada a Alcaidía de la Comisaría local por haber violado la orden judicial y por actitudes violentas en domicilio ajeno.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA