AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Finde deportivo Ilustre

A continuación lo mas destacado de los deportistas y equipos de nuestra ciudad a lo largo del fin de semana pasado.


Fútbol:

  • Deportivo Norte cayó frente a MEDEA en condición de visitante por 3 a 2. Fue la primera derrota para Javier Villarreal como director técnico del “depo” que dejó pasar una buena oportunidad para seguir los pasos del CIBI.

Handball: 

  • Colegio Anglo Americano perdió de local frente a Belgrano por 28 a 26 en un partido realmente parejo. 

Rugby:

  • El plantel superior del Alta Gracia Rugby Club recibió a Los Cuervos de Bell Ville el domingo. La reserva ganó por 29 a 19 mientras que la Primera División cerró una jornada excelente con un contundente 53 a 0. El AGR se encuentra segundo en la tabla con 23 puntos a 7 de Carlos Paz RC.

Básquet: 

  • La primera división del “Depo” le ganó en condición de visitante a Club Banco de Córdoba por 77 a 58. U15 cayó por 81 a 59, U19 también perdió por 79 a 52 y la U 17 fue derrotada por 62 a 56.

Voley:

  • La primera división del Equipo Municipal le ganó a Pilar en el Polideportivo Municipal por 3 a 0. En cuanto a las inferiores, la sub 13, 14 y 18 ganaron mientras que la sub 16 y sus 21 perdieron. 

Ciclismo: 

  • Joaquín Plomer se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Nacional Xco en Chilecito, La Rioja. El ciclista local corrió en la categoría sub 23 y demostró, una vez mas, que es uno de los ciclistas con mayor proyección a nivel nacional. 

Automovilismo: 

  • Figgo Bessone obtuvo su primera victoria a nivel nacional. Se quedó con la 10ma fecha de la Fiat Competizione tras un excelente fin de semana que nunca olvidará. El martes a las 21 30 hs estará presente en los estudios del Ilustre TV para contar su experiencia. 
nakasone