fbpx
AG Noticias
Deportes El Ilustre

Finde deportivo Ilustre

A continuación lo mas destacado de los deportistas y equipos de nuestra ciudad a lo largo del fin de semana pasado.


Fútbol:

  • Deportivo Norte cayó frente a MEDEA en condición de visitante por 3 a 2. Fue la primera derrota para Javier Villarreal como director técnico del “depo” que dejó pasar una buena oportunidad para seguir los pasos del CIBI.

Handball: 

  • Colegio Anglo Americano perdió de local frente a Belgrano por 28 a 26 en un partido realmente parejo. 

Rugby:

  • El plantel superior del Alta Gracia Rugby Club recibió a Los Cuervos de Bell Ville el domingo. La reserva ganó por 29 a 19 mientras que la Primera División cerró una jornada excelente con un contundente 53 a 0. El AGR se encuentra segundo en la tabla con 23 puntos a 7 de Carlos Paz RC.

Básquet: 

  • La primera división del “Depo” le ganó en condición de visitante a Club Banco de Córdoba por 77 a 58. U15 cayó por 81 a 59, U19 también perdió por 79 a 52 y la U 17 fue derrotada por 62 a 56.

Voley:

  • La primera división del Equipo Municipal le ganó a Pilar en el Polideportivo Municipal por 3 a 0. En cuanto a las inferiores, la sub 13, 14 y 18 ganaron mientras que la sub 16 y sus 21 perdieron. 

Ciclismo: 

  • Joaquín Plomer se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Nacional Xco en Chilecito, La Rioja. El ciclista local corrió en la categoría sub 23 y demostró, una vez mas, que es uno de los ciclistas con mayor proyección a nivel nacional. 

Automovilismo: 

  • Figgo Bessone obtuvo su primera victoria a nivel nacional. Se quedó con la 10ma fecha de la Fiat Competizione tras un excelente fin de semana que nunca olvidará. El martes a las 21 30 hs estará presente en los estudios del Ilustre TV para contar su experiencia. 
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.