AG Noticias
Locales

Finalmente, mañana habrá sesión del Concejo Deliberante

La sesión ordinaria fue convocada para mañana a las 10 en el Cine Monumental. El órgano legislativo hace varias semanas que no sesiona.

Luego de varias semanas sin sesionar en forma regular, finalmente mañana viernes habrá sesión del Concejo Deliberante de Alta Gracia.

Así lo decidieron representantes de ambos bloques en una reunión preparatoria que mantuvieron hoy por la mañana. La sesión ordinaria tendrá lugar (por cuestiones de prevención y espacios) en ámbitos del Cine Teatro Monumental Sierras. Será a las 10 de la mañana.

Si bien no fue dado a conocer aún el Orden del Día, se conoce que entre los temas a tocar estará el evaluar un informe elaborado por el COE Regional. En el mismo se da cuenta de lo actuado hasta el momento por este organismo, en el marco de la emergencia sanitaria.

Por otra parte, se impulsará una modificación al reglamento interno del cuerpo legislativo, a los fines de adecuar y encuadrar la forma de sesionar, en el marco de la situación que se está viviendo.

Además, se tratarán algunos convenios que el Gobierno municipal ha establecido o tiene intención de firmar con distintas instituciones.

nakasone