AG Noticias
Sin categoría

Fin de semana de amistosos de cara a la Copa del Mundo

Partidos amistosos, preparatorios para la Copa del Mundo; encuentros donde ninguno termina de mostrar todo su potencial y cuidan las máquinas de cara a la gran competencia, pero partidos internacionales al fin que nos permiten ir orejeando lo que se viene en Rusia desde el 14 de junio próximo.

Jugaron dos rivales

Dos de los rivales que tendrá Argentina en la primera fase de la Copa del Mundo, jugaron amistosos este fin de semana. Nigeria cayó derrotado en Wembley por Inglaterra 2 a 1. Con un primer tiempo tímido y una segunda parte más agresivo, el seleccionado africano demostró una vez más tener fortaleza física, buena velocidad, pero desnudó gruesos errores defensivos, sobre todo cuando de pelotas aéreas se trata.

Por su parte Islandia cayó 3l a 2 ante Noruega, mostrando un esquema táctico que no se mueve del 4-4-2, con líneas compactas que dejan pocos espacios entre sí. Defiende y acata en bloque.

Piden que se vaya

Por loco que parezca, a pocos días del inicio del Mundial, los hinchas mexicanos piden a gritos que el técnico del seleccionado se vaya. El sábado el seleccionado azteca se despidió de su público con un pálido triunfo por 1 a 0 ante Escocia. El equipo fue silbado y abucheado, y la tribuna pidió a gritos la renuncia del técnico Juan Carlos Osorio.

Siguen los amistosos

El sábado también dejó como saldo la sorpresiva caída de Alemania a manos de Austria por 2 a 1, y el empate de Bélgica y Portugal 0 a 0. Este domingo habrá más partidos con vistas a llegar diez puntos al Mundial. Entre ellos, se destacan los que protagonizarán Brasil ante Croacia, Costa Rica frente a Irlanda del Norte, Perú (con Paolo Guerrero en el equipo) con Arabia Saudita y el choque entre España y Suiza.

nakasone