fbpx
AG Noticias
Agenda

Festejarán el 5to. aniversario de «Un litro de leche x mes x Alta Gracia»

Los muchachos y las chicas de este colectivo solidario, festejarán los cinco años del momento en que salieron por las calles a pedir donaciones de leche para los más necesitados.

Durante todo este tiempo, la gente de «Un litro de leche por mes por Alta Gracia», ha colaborado con distintos merenderos e instituciones de nuestra ciudad, y este sábado 9 de junio, desde las 14 horas, hará un festejo a lo grande en Plaza Mitre.

Y los festejos serán, precisamente, junto a las personas que integran estos merenderos, aquellos que a diario trabajan para que los niños más carenciados tengan al menos una taza de leche caliente cada día.

La fiesta será en la Plaza Mitre, de 14 a 17:30 horas y se aprovechará para realizar allí mismo la colecta mensual que realiza este Colectivo solidario. Luego, los merenderos se llevarán los alimentos a sus respectivos barrios.

Una oportunidad más que propicia para colaborar con quienes desde hace tanto tiempo trabajan en silencio y sin pedir nada a cambio, en favor de quienes más lo necesitan.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Reconocieron a «Un Litro de Leche x Mes» en el Concejo Deliberante

Gamero

«Los alimentos no llegan a los comedores comunitarios»

Belén Altamira

Marcha firme la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola

Gamero

Todo por los niños: este mes, leche y juguetes

Gamero

Miles marcharon por Memoria, Verdad y Justicia

Gamero

Campaña para desechar residuos domiciliarios potencialmente peligrosos

Pereyra

«Un Corte x un Juguete» estará hoy en Villa Camiares

Gamero

Mucho más que un litro de leche: toneladas de amor

Gamero

Solidaridad al palo: un corte de pelo por útiles escolares

Gamero

Empresa misionera lanza campaña de responsabilidad ambiental y reforestación

admin